Escudo de la República de Colombia

Compromiso Ético

El compromiso ético de la Universidad se podrá ver en el siguiente enlace:

Compromiso Ético de la Universidad Nacional de Colombia 

Visión

La Dirección Jurídica Nacional trabaja para ser reconocida como una dependencia líder que responda a las necesidades jurídicas de las dependencias del nivel nacional, por medio de dos líneas de acción definidas y orientadas a la asesoría y a la representación judicial y administrativa, para lo cual adoptará una estructura humana y física que garantice la especialización y calidad de los servicios que ofrece. (Fue adoptada desde la anterior administración en el año 2011).

Misión

Dictar y coordinar políticas y lineamientos jurídicos en la gestión del nivel nacional de la universidad, asesorando y representando a la entidad dentro de un marco ético y efectivo, garantizando la prevención y apoyo en el área jurídica. (Fue adoptada desde la anterior administración en el año 2011).

Política

En esta administración el equipo de trabajo está comprometido para continuar con el propósito de ser líder jurídico de la Universidad y en ello viene trabajando para que se desarrolle nuestra actividad con eficacia, eficiencia, profundidad y rigor conceptual que nos permita asumir los retos. Esto con el compromiso que nos da el amor a la Universidad, nuestra profesión y el papel que representamos en la misma aportando nuestras habilidades para el logro de los objetivos.